EMPRENDEDORES Y PYMES LA ÚNICA SOLUCION PARA SALIR DE LA CRISIS

La única forma de salir de la crisis es crear empleo y para crear empleo se tiene que valorar la figura del empresario y del emprendedor.

El emprendedor, aunque tiene muchos perfiles, destacaría 2:
El primero, gente de más de 45 años con experiencia que han decidido tirar para adelante con mucha experiencia. Con “cuatro duros”, montan un negocio “tradicional” y luchan por seguir adelante y trabajar. Y casi eimpre sin ayuda de nadie.

El segundo caso, el emprendedor más joven. Con formación técnica, amante de las nuevas tecnologías y con una visión muy clara de negocio. Tiene ideas muy claras y modelos de negocio excepcionals. Con poca inversión, serían capaces de crear empelo, y empresas de futuro. Problema, nadie les apoya. con 4 euros tendrían un buen negocio.

Por ello, en este blog intentaremso contar modelos de negocio y pymes que están luchando por seguir adelante, sin la ayuda de “casi nadie”, y encima, con las dificultades que les ponen las Administraciones públicas, que se llenan la boca de decir que ayudan a los “emprendedores” pero que en realidad, nunca les ayudan, y encima, como se ha demostrado, malgastan los recursos que los ciudadanos les pagamos en concepto de ingresos.

Por ello, y aunque seamos un oasis en el desierto, contaremos las historias de la gente que quiere sacar este país adelante…. a pesar de los políticos.

Anuncios

Acerca de frikieconomist

Trader FreeLance Business Journalist Ecommerce Expert Economist Entrepreneur Teacher of Spanish I love Travel, London, Castalla, coffee and Chinese Culture. www.juliovicedo.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s